Mirando de reojo

Controlando lo que pasaba detrás y de reojo controlando el bicho grande que tenía delante inmortalizándola…; Salu2.

2 Me gusta

Hola Carlos, el encuadre me parece fantástico. Los colores también. Vista en conjunto es una gran foto, la única pega a no ser que tu lo buscases es el foco, creo que está en las pinzas. Iba a empezar esta primavera con el macro pero no me llegó el objetivo que compré a tiempo. Así que ahora en otoño practico por casa, Y puedo asegurar que conseguir enfocar a los ojos a algo que se mueve es muy complicado, aunque tires ráfaga.

Un saludo Carlos

1 me gusta

Hola Sergi. Puede ser como dices, pero vamos el punto de enfoque estaba sobre su ojo, que han quedado más a foco las pinzas, si puede ser pero como te digo el foco estaba como te digo. De todos modos es una buena apreciación, gracias.
salu2

1 me gusta

Hola,

Me encanta la pose y el posadero. Yo también aprecio más foco en las pinzas, pero puede ser una sensación por el tamaño y textura de una cosa y otra. A este tamaño es difícil asegurarlo. Lo que si me llama demasiado la atención es el fondo, sobre todo en el amarillo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A estas pequeñitas son bastante dificil sacarle buen foco, en estge caso le viene bien el ligero desenfoque del cuerpo sobre buen fondo.
Saludos