Mis reverencias

Os dejo a este ejemplar de águila perdicera con el buche lleno, llegando al posadero en un momento en el que parecía saludar al respetable… espero que os guste…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/7.1 * 130.0 mm * 1/800 sg * 400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Verdaderamente es un título muy acorde con la imagen.
Encuadre excelente con ese ala tendiendo a coincidir con los bordes de la fotografía y esa cabeza saludando al público.
Muy buena definición y fondo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Que pasada de foto, con la pose del águila, la nitidez de la foto, la veo estupenda por todos los sitios por donde se mire.
Abrazos.

1 me gusta

Majestuosa y con buen desenfoque de fondo. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Una pasada el encuadre!!!

1 me gusta

Que bien congelado el momento. Muy nítido el ave

Slds,

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

1 me gusta

Que pasote!!! Nitidez, encuadre, etc, etc, :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Genial.

1 me gusta

Magnífica, la pose y la foto. Un abrazo

Me encanta maestro Jedi…La verdad es que la pose es magestuosa, y se la ve estupendamente en detalles del plumaje.

Edición muy natural y luces muy bien controladas…vamos que…preciosa!

Un beso!

1 me gusta

Chulísima. Qué momento más bien pillado.
El título que le has puesto no puede ser más acertado.

Estoy rumiando sustituir mi M1 por uno de los modelos superiores. La Mark III está cara. No se si la diferencia de precio justifica el salto desde la II. De esta última he visto precios atractivos en el mercado de segunda mano, pero vuelan rápido.

Saludos

1 me gusta

Buenas Pirus, pues verás, la mark III es más cara, sí, pero claro, está recién llegada… la ventaja son los extras que tiene como el enfoque al ojo en animales, para fauna es una maravilla desde luego, el filtro ND que también trae incorporado y alguna cosa más… yo desde luego, sí que lo daría, si lo vas a usar, si no, la mark II está súper bien y como dices, está barata en el mercado de 2ª mano…

1 me gusta