Lago de Sanabria

Autorevelado raw general con perfil adobe filtro byn verde, filtro byn azul para medios tonos y filtro rojo para altas luces… Para @jofial
Espero que os guste…
Abrazos…

.

Dioos! gran honor amigo!
Me encanta, pero… me falta un poco de detalle en la zona IIIl, se me va a zona II en mi monitor (no calibrado). Pero es un magnífico ejercicio de control zonal basado en filtros ( Ansel Adams dixit). Eso no esta al alcance de cualquiera.

En edición (cosa que no es de tu agrado) habría buscado esos cielos “yosemite”, pero la luz y el momento no eran las mejores. La composición “al punto”…

Gracias por tu detalle. Está en impresión y la guardaré como se merece.

2 Me gusta

Siempre resulta curioso un paisaje en b/n hoy en día, resulta mucho más abstracto…
Mucho detalle en la foto, excelente el trabajo del b/n, pero eso ya lo sabes… Atrevida la composición en vertical también, parece que estos lares llaman más a tirar en horizontal clásico…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gustan mucho esos contrastes que has logrado entre las rocas y sus reflejos, especialmente las que está en segundo plano que se ven como manchas.
SL2.

1 me gusta

Buenos recuerdos me traen este lago y buena foto la que nos presentas. Un abrazo

1 me gusta

“chiaroscuro” dijo alguien :thinking:
Técnicamente impecable :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Vista en un monitor bueno… Esta al punto.

Saludos.

1 me gusta

La verdad es que al haberla pasado a sRGB, se pierde algo de la edición que se hizo en adobeRGB… sobre todo en los grises más bajos…

Me llama la atención ese primer plano y segundo, dan la sensación que las rocas están suspendidas en el aire, muy buena edición.

Saludos.

1 me gusta