Seta de prado

Hola,

Os dejo este grupo de setas de prado, entra heces de vaca. No la he sabido identificar, y eso que es bastante común. Estas gregarias forman grupos y conjuntos bellos. Está hecha sombreando y con luz de flash lateral con difusor para darle volúmen e iluminar las láminas. Mínima potencia y muy alejada del motivo para no perder la naturalidad.

Salu2.
Albert .

Excelente composición en la que el fondo juega un gran papel.

No entiendo nada de setas, pero sí un poquito de macros y ésta está tecnicamente muy bien realizada.
PD: supongo no harias tumbing-macro :grinning: :wink:
Saludos

Nada de tumbing Marcelino. Rodilling como mucho. Llevo uan tablet conectada a la cámara que me pemite no tener que estar tumbado. Va muy bien para ver la fotografía a tamaño completo, ver lo que entra en el encuadre mucho mejor y enfocar con algo más de precisión. Si me acuerdo también me llevo mis antiguas rodilleras de patinaje.
Celebro que te agrade.

Salu2.
Albert .

Confieso no ser gran entendido en macros, por lo que mi opinión no habría que tenerse muy en cuenta, pero considero que un encuadre que abarca un bonito conjunto de hongos quizás debería presentar algo más de profundidad de campo en los mismos y menos en esos hierbajos de primer plano. Un abrazo.

Pienso “xastamente” lo mismo, preciosa.
salu2