Parc de Baixamar (Parque de Bajamar)

Aquí dejo un paseo por un parque de Vilanova i la Geltrú. Ya diréis.

Saludos.

1 me gusta

Buen paseo y buenas fotos, sobre todo me gusta la iluminación y saturación de colores. Saludos

Hola,

Hacer buenas fotos en sitios bonitos es relativamente fácil. En Islandia, por ejemplo, no hace falta ni encuadrar, disparas y fotón al canto :joy: :joy: :joy: :joy:, pero hacerlas en un lugar feo de co**nes como es este, que su único atractivo debe ser alguna cafetería, es de un mérito supino. Enhorabuena por la serie.

Salu2.
Albert .

A destacar la coherencia de formato, composiciones y tratamiento. Me gusta especialmente la primera con ese zig-zag que se crea con las diferentes líneas.

Gracias @J.Rguez @Gilete por pasaros y comentar.

:laughing: :laughing: :laughing: Cierto, pero un amigo de fotografía en otro foro, cuando veía algunas de mis tomas, decía: “Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas”… Son ejercicios que me autoimpongo para mantener entrenado el ojo y la “visión” fotográfica. Y no olvidemos que existe una estética de la fealdad (como armonía de formas y colores).
Estética…

Saludos y gracias por comentar.

A una serie se le pide sobretodo coherencia, y la tuya la tiene. Otra cosa es que, como bien dices, lo que muestres sea bonito; conincido con @Albert en que “eso para cuando vayamos a Islandia”.
SL2.

Gracias por comentar. A ver si nos vemos en Islandia :wink:

Saludos.