Coprinus alopecia (NFDLS)

el típico coprinus con las estrías en el sombrero… en este caso una seta grande de unos 10cm de diámetro. Luz natural y luz continua. Pirineo de Girona.

2 Me gusta

Hola,

Me gusta como la grande protege a la pequeña, como se apoya en ella. El foco en el sitio preciso, mostrando una de las partes más bellas de esta fotogénica seta en todos sus estadios. La luz contínua te ha creado algunos reflejos en las láminas del coprinus que yo quitaría, también, y en menor medida, en el sombrero de la seta de atrás. Estos reflejos junto a los flares ‘blancos’ de atrás creo que distraen más que aportan. El punto naranja entre el tallo y el sombrero es un punto de color muy bueno que lleva directamente la mirada a lo que realmente importa.

Salu2.
Albert .

Muy original.
Mola.
Salud

Es una seta muy original, parece que esté despeinada jajaja.
Muy buen trabajo, es mi humilde y breve opinión.
Un saludo

Esta es de las que me gustan.

Cuando aparecieron esas luces que comentas me emocioné, me parecía un rosario de blancos que resbalaba hasta el suelo, dos puntos blancos en el sombrero, en el borde a la izq unos cuantos más , los blancos bajaban por el ejemplar secundario y finalmente caían al suelo. Bueno cada cual lo ve a su manera , para mí son luces imprescindibles en esta foto…… no los quito :joy: :joy:

No, tú no las quites, que se tu relación con el photochó y si las quitas te cargas la foto :joy: :joy: :joy: :joy:

Una abraçada.
Albert .

ahora sí que te haré caso…

Fantástica foto y poco más a añadir, solo que los flares le sientan de maravilla con eso sombrero que tiene la seta.
Saludos,