Faro de Sol

Bueno, a ver qué os parece ésta toma. No es lo que iba buscando, como supondréis por los parámetros, pero hubo un momento en que la bola solar se ocultó completamente en la zona del faro y esto es lo que hay.
Buena tarde que gasté en éste precioso lugar, faro de Trafalgar, del que creo haber visto alguna toma por aquí.
f32 , 1/200 , iso 64. 200 de focal
Slds

2 Me gusta

Hola,

Un momento muy bien aprovechado. Con un excelente contraluz, al igual que esa armonía de tonos cálidos conseguida. Tal vez, sólo tal vez, probaría de dar un puntito más de luz en esas sombras, que dicho sea de paso, ya te las compro tal como están.

Salu2.
Albert .

Me parece que has sabido controlar bien ese contraluz. Quizás demasiado cálido el ambiente? O realmente estaba así?
Un saludo

Quedo bien ! me gusta !!!

Gracias por pasar y comentar.
@Albert Pues en eso estuve dudando. En si levantarlos un poquito. Pero no quería darle imagen de irreal levantando sombras en un contraluz. De todas formas estoy contigo en que “un poquito” admitiría.
@JesusBrocal Primeros de Junio. Un “solaco” de los que anuncian el resto del verano … En fin. Me cambio ahora mismo y volvería en esa fecha. Alguno de vosotros me acompañaría, seguro :wink:
@Roger Me alegra que te guste compañero

Que preciosidad… es como un chiaroscuro(1) en paisaje…

Amén!

Saludos

(1) Estoy algo pesadito con esto últimamente, disculpar…

Claro, la foto hay que tirarla, y mira qué bien ha quedado, me apunto a subir un pelo las sombras o la luz en general a ver qué tal…
Que la fuerza te acompañe!

jejejeje
@jofial Gracias Jose. Me has hecho buscar el término y puede estar interesante aplicarlo a algunas tomas.
@ObiGwanKenobi me vais a liar, me vais a liar … :upside_down_face: :rofl: :rofl:
Jugaré un rato con las sombras.
Gracias por vuestras aportaciones. Para mi esto es el fin de aportar aquí y oir consejos de todos. Unos irán en nuestra línea y otros no, pero todos son válidos para replantearse cosas que es la base para seguir evolucionando.

1 me gusta

Siguiendo los consejos de @Albert, te va a quedar mucho mejor.

Saludos.