Mirlo hembra

¡Buenas!

Por aquí va lo que creo que es un ejemplar de Mirlo hembra, nunca había visto una. Siempre los había asociado a su color característico negro, corregidme si podéis para estar en lo cierto. Gracias anticipadas

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/750
  • ISO: 2200
  • Focal:270 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Un buen momento ver al mirlo con su baya en el pico. La nitidez bien, la luz complicada, esa parte de la cola a la sombra no beneficia. Saludos

1 me gusta

Es mirlo hembra, aparentemente joven por el plumaje, solo el area de sombras que le quita protagonismo , pero el enfoque lo clavaste de lo mejor.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con el compañero: hembra joven

1 me gusta

Bueno, la has pillado en un momento muy chulo y con un foco extraordinario… es una pena que no luzca mejor en el entorno, poco podías hacer en eso, los tonos son similares… al contrario que los compañeros, opino que la zona en sombra realza un poco el pecho y cabeza del ejempla, haciendo que la vista se centre en esa zona… lo que creo que resulta algo más inconveniente es toda esa zona de primer plano con el desenfoque ocupando tanto espacio… El formato me parece una buena elección…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si es verdad que el ave con el entorno queda mimetizada, es lo que menos me gustó a primera vista aunque se nota la diferencia bien, es algo que hace complicado el dirigir la mirada directa sobre el objeto principal. Con respecto a la iluminación, estoy también con @ObiGwanKenobi creo que el contraste entre la cola y la zona del pecho hace resaltar un poco más el ave entre su complicado camuflaje con el entorno. Opiniones pues para todos los gustos, lo importante daros las gracias por entrar y dejar vuestro comentario

Slds,

1 me gusta