Oteando

Hola, compañeros

Una toma desde la cintura y sin mirar el visor (de ahí el corte en los piés). A veces uso la cámara así, cuando no hay oportunidad de echar rodilla a tierra por ser demasiado descarado.

Ricoh GRII
f/8
1/500
Iso 200

Saludos,

Está chula. Me gusta la postura del personaje dirigiendo la mirada hacia la parte derecha de la foto, todo orgulloso con la compostelana colgando del cuello. El punto bajo de la toma le sienta muy bien. Un saludo.

1 me gusta

El lenguaje corporal es muy fotogénico… a pesar del corte de los pies que en cierta manera la penaliza un poco, aun así, sigue teniendo una buena lectura y me gusta el atrevimiento al acercarte tanto… muchas veces es la única manera de conseguir la foto.

Saludos!

1 me gusta

De acuerdo en todo con macjonnhy. Saludos

1 me gusta

Me parece una foto bien trabajada, y las callejeras tienen estas pequeñas servitudes.

Saludos

1 me gusta

No sé cuántos disparos hiciste, pero este te ha quedado bastante bien.
SL2.

1 me gusta

Realicé dos tomas, en concreto, es a lo que me dio tiempo al pasar caminando junto al señor. Ésta es la mejor.

Un saludo,

Estupenda, obviando el pequeño tema de los pies, no tiene importancia. Es una compo maravillosa y más si no estaba preparada. La mirada del sujeto sigue la diagonal del puente, eso le da mucha fuerza. Me gusta mucho.

Un saludo

1 me gusta