Dos a dos

Eso, paseando… vi esta escena. A ver que tal

Saludos.

4 Me gusta

Simpática fotografía, bien vista y con buen encuadre.
Saludos
Salvador

¡Qué respetuosa es por allí la gente con las señalizaciones! Cada uno por su sitio. Me gusta la profundidad, con esas líneas de las esquinas hacia el punto de fuga y sobre todo esa luz que se derrama sobre la fachada blanca.

Todo muy bien, pero en las antenas, tienes halos de sobresaturación, que deberás compensar bajando la intensidad del color y subiendo la saturación… Abrazos…

Me quedo con el detalle señalado por @Gilete , ese respeto, probablemente fruto de la casualidad, de la gente por las indicaciones horizontales.

Un saludo,

Gracias @anon51062195, @Gilete, @asueto por pasaros y comentar.

Me tuve que pelear con ese cielo para rescatar lo posible, no preste atención así que toca revisar y ver o aplicar tu sugerencia. Gracias por pasarte y por tus consejos.

SAludos.

1 me gusta

Buen momento y muy buena la perspectiva. Saludos

Gracias por comentar.

Saludos.

Bien vista. La veo un poco floja de definición. Parece como si fuera falta de foco. Un saludo.

Una buena foto de calle, aunque me hubiera esperado a que el caminante que viene de cara estuviera un poquito más cerca y quizás, valoraría un formato 1:1 o 4:5 para acercar un poco más la acción.

Saludos!

Gracias @AMaC, algo ocurre con la definición, tengo que revisar como subo las imágenes, no eres tu solo quien me advierte esta cuestión, así que tendré que ponerme a investigar.
Gracias @macjonnhy por us comentarios y sugerencias.

Saludos.