Sonia (V)

Quiero terminar con la sesión de Sonia con esta toma. Ansioso por leer vuestro comentarios, que serán tenidos muy en cuenta para la próxima sesión de desnudo.
Gracias.

1 me gusta

Original, me gusta.
Salud

Sugerentes los 4 planos, aunque sin ser experto me atrevería a sugerirte unas correcciones:
1.- Es una toma muy simétrica, pero no lo está, tendrías que irte un poco más a la derecha. La iluminación tampoco está simétrica.
2.- Un pequeño trabajo en la piel de la cara no le vendría nada mal. (Sin desmerecer a la modelo)
3.- El fondo aunque desenfocado se vislumbran unas cuantas arrugas, sobre todo la central llama mucho la atención.

Un saludo

Me ha gustado esa idea tuya y con ese punto de enfoque centrado en los labios, pero, admitiendo que la empresa que te habías planteado era todo menos fácil, considero que las observaciones realizadas por @Cibernya son muy acertadas. Así pues, creo que es una buena idea que habría que acabar de pulir y vas por buen camino. Un saludo.

Iba a comentar lo mismo que Cibernya, si la toma pretende ser simétrica DEBE SERLO, no estoy seguro, pero tal vez sin las rodillas me gustaría más, pero lo dicho, no estoy seguro. Creo que hubiera iluminado desde un punto más alto para evitar esa sombra en la nariz y también creo que hubiera enfocado las pestañas que, si tenemos en cuenta que, cuando buscamos un campo focal extendido, como podría ser su cara, el punto de enfoque debería situarse en el primer tercio del plano, probablemente toda la cara hubiera resultado enfocada. Coincido en que un simple tratamiento de piel sobre la frente estaría bien. Saludos!

1 me gusta

Gracias por vuestro aporte
Un saludo

Jesús, como en otras tomas tuyas anteriores, me parecen trabajos técnicamente buenos, pero los veo faltos de glamour. Especialmente ésta.

Estoy con las observaciones que te han realizado los compañeros, las rodillas al tener ese plano en picado quedan muy pequeñas y quizás como te comentan igual no sume… pero igualmente la colocación de la chica habría sido mejor sin echar los hombros hacía atrás, da una sensación rara y el pecho no queda uniforme y tiene mucha luminosidad en comparación con su rostro… he visto algunas tomas parecidas y la verdad es complicado conseguir buen resultado teniendo en cuenta todos los detalles, con esa perspectiva… con esta pose el pecho por la caída natural se va hacía los lados y no queda muy estético, en fin… siempre intento ver desde el lado de la modelo e imaginar como me gustaría verme si tuviese una fotografía similar… me gusta su expresión y la toma con los ojos cerrados para probar otras variantes… a veces hay que probar mucho para llegar a conseguir exactamente lo que buscamos y es muy difícil buscar la idea y plasmarla.
Un abrazo Jesús,

1 me gusta