Axfisia...Agobio

3 Me gusta

Me gusta cómo has reflejado con tan solo una parte del rostro, la sensación agobiante que a todos nos domina cuando no ponemos la FFP2. Creo que hubieras logrado todavía más dramatismo editándola en B/N.
SL2.

1 me gusta

La dejo en color como experimento, esta va para un concurso a color de una seria que estoy haciendo…LIFE WITH A MASK

El corte superior parece muy oportuno, pero tal vez sería preferible dejar visible un poco más de rostro. En cambio, podría sobrar algo por abajo y derecha, aunque supongo que ya los has probado.
En cualquier caso, es una excelente imagen, muy convincente en cuanto a tu intención.

1 me gusta

Transmite y con mucha fuerza esa sensación de agobio y de resignación. La composición, ayuda a ello y de que manera…

Los tonos son muy cinematográficos y en mi opinion, son todo un acierto… solo revisaría algunos halos para rematar una excelente imagen.

Saludos!

1 me gusta

ME encanta. Estoy esperando el resto del trabajo (si es posible).

Saludos.

1 me gusta

Necesito centrarme en la protagonista y para ello me sobra aire por la parte derecha de la foto, quizás también algo por abajo. Claro que cambiaría el formato de la foto, pero así la veo.

Saludos,

Me gusta mucho. Creo que es un acierto el encuadre, dejando tan al borde la mirada. Esto incrementa la sensación de agobio. Un saludo.

1 me gusta