Buenos dias

Pues eso…

Saludos

3 Me gusta

Pues eso, una excelente imagen.
Saludos

Me encanta.

Hola José,

Atrayente imagen, parece que el Sol atrapa a todo bicho viviente, en determinadas horas y no podemos dejar de mirarlo, al ave le pasa igual. Líneas y círculos, básicos en nuestro día a día y antagonistas a la vez.

La edición es buena y difícil de copiar, :shushing_face::wink::clap::clap:

Saludos.

Salvador.

Para que no todo sean parabienes, destacar ese ligerísimo halo de sobreenfoque.

Qué mala es la envidia cochina, que la otra no existe.

Pero muy mala… sobretodo cuando es cierta. No la envidia, sino el sobreenfoque, llevo unas cuantas tomas, en que estoy dando un poco mas de caña de la habitual, para evitar esas tomas “blanditas” que son las que me salen del “horno potografico”.

Saludos y gracias por comentar.

1 me gusta

Gracias @Jasu, @anon51062195, @juanlu, por pasaros y comentar.

Saludos

Y yo que pensaba que era culpa de mi monitor…
Lo de las tomas “blanditas” me parece algo muy propio de los procesados neutros de Darktable. Aún no tengo claro si es una virtud o un defecto, pero como siempre se puede forzar cuanto se quiera… pues vamos a dejarlo en virtud.
Y la foto sigue siendo genial.

Creo que en este tipo de fotografías donde sólo hay dos tonos, los negros (como mínimo) deben quedar contundentes.
Me gusta mucho la composición y ese juego de líneas en las que reposa el pájaro (o la pájara, que desde aquí no se distingue).
SL2.

Puede ser. No uso otro revelador de raw, que Darktable. Podría hacer alguna prueba con dcraw y editar con GIMP a ver… Pero como en la versión de Darktable de Navidad la 3.8 va a venir con un filtro para mejorar la nitidez , esperaremos.

Gracias por comentar.

Gracias @franvier por tus comentarios.

Saludos.

¿Darktable tampoco tiene la opción de enmascarar el enfoque? Eso tenía de bueno el enfoque por frecuencias de ps. El procesador que yo uso tampoco tiene esa opción.

Si lo tiene, otra cosa es saber usarlo… :pensive: o pensar en usarlo.

Saludos.

1 me gusta