Yo también quiero!

O… súbeme en brazos, a saber :sweat_smile:
Saludos!

3 Me gusta

Yo también quiero, sin duda. No hay perrete que se resista a pedir su ración cuando te ve comiendo algo. Simpática toma, la veo con una edición correcta y ausencia de ruido teniendo en cuenta la luz que tenías, que supongo empleaste un ISO algo elevado.

Un saludo,

1 me gusta

Iso 6400, 1/125 y F3/2 con una óptica fija de 28mm.
La cámara es una Canon R6 y se comporta estupendamente a isos muy elevados.

Saludos!

1 me gusta

Vaya, qué envidia, la foto no está subida a gran resolución, pero a ese tamaño ya se aprecia perfectamente que el ruido está muy contenido. No conozco esa cámara pero entiendo que su sensor es FF. Yo no puedo aspirar a eso, estoy con Fuji y no pienso cambiarme porque me encanta su sistema, pero al trabajar con APS-C tengo que sacrificar el trabajar (para mi gusto) a isos elevados, más allá de iso 2000 para mi gusto ya ha demasiado ruido.

Saludos,

1 me gusta

Muy maja la foto, has captado un momento que, los que tenemos perros, conocemos perfectamente.
SL2.

1 me gusta

Estupenda foto, la que nos traes, todo un deleite por la calidad, y por el momento captado, con esas luces, y por el perrito solicitando, aunque sea un huesito.
Abrazos.

1 me gusta

Hola compañero,

Buena fotografía, en la noche te ha quedado genial, encuadre, composición, edición y detalle de las luces y en grande se ve mejor.

Me gusta.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Es un sensor FF bastante reciente de solo 20 megapixeles, pero entrega mucha calidad, incluso a gran resolución e isos elevados. Ahora hace un año que la tengo y estoy muy satisfecho.

Saludos.

Yo iba a decir que el antiruido la había dejado un tanto plana, pero ahora no sé qué decir. Bueno sí, que la foto es cojonuda para variar.
¡¡¡Has quitado la MIII!!!

1 me gusta

Estupendo momento y tratamiento de la luz. Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo de la cámara y del “camarero”… LA pose del perrito y su dueña bien pillado.

Saludos.

1 me gusta