Alegoría otoñal

Con esta he tenido un montón de dudas… A si que agradeceré vuestras opiniones.

Saludos.

2 Me gusta

Sinceramente, no la veo. La idea, fantástica, pero falla el charco en mi opinión. Un buen reflejo de cielo azul y con alguna nube de tormenta…

Estoy de acuerdo con @Jasu en que un reflejo interesante le habría hecho ganar muchos enteros. Por otro lado la pdc es algo corta: de la plumita hacia arriba la nitidez en las texturas se resiente. Un saludo.

Sólo te ha faltado uno de mis pelos, que más que caérseme, se me tiran. El cielo era lo que había, que es una pena. Pero estoy de acuerdo con el comentario de @Vicent sobre la pdc.

@Jasu @ayzoavin @Vicent

De acuerdo con la falta de interés en el reflejo y la pdc que se me quedo corta. Gracias por comentar.

Saludos

1 me gusta

Pues después de la “caña” que te han dado, yo te diré que la idea y el mensaje que quieres transmitir me gustan, aunque haya quedado corta la ejecución. Cuestión de insistir.
SL2.

De eso se trata, de que a veces uno se encabezona con una imagen y contrastar opiniones y visiones, nos enriquece y mejora. Yo lo agradezco.

Gracias por comentar.

Saludos.

Cierto que con otro reflejo podría ganar, pero también a lo mejor desviar la atención de lo que realmente importa, creo, en la imagen: esa hoja y pluma caídas que remiten al cambio de estación. Bonito también el reflejo sobre el asfalto.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta