Saint-Maló. 2021

Hay que admitir que la composición que presentas no es nada usual: la fachada del edificio de la izquierda con la cúspide truncada ocupando más de la mitad de la foto, la calle sin apenas perspectiva y sumida en la sombra, me dejan un tanto descolocado. Me quedo con esa luz bien medida y la nitidez. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con mi querido @Vicent en lo irreverente de la escena, hay que reposarla, ya se ven detalles en las luces y también en las sombras… el filete izquierdo se me hace extraño, aunque admito que le da cierto aire a la fachada…
Yo creo que si hubiera algún personaje en alguna ventana a la vista, la rematas…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me encanta “el ojo” al verla con una propuesta diferente. La miro y estoy ahí recorriendo sus calles.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Vicent, @ObiGwanKenobi y @jofial por comentar.

La verdad que me atraen las composiciones poco usuales, pero es verdad que no siempre funcionan. En este caso yo la veo como un juego de figuras geométricas que se van repitiendo (hay varios triángulos en la composición) y líneas que, creo, dirigen unas otras. Al edificio cortado en primer plano le sigue a la derecha otro que no llega al borde del encuadre por poco, y luego tenemos la torre que ya está más baja. Lo veo como una forma de darle profundidad. La calle está en sombra, sí (intentando usar esa sombra en forma de triángulo que la vi como la inversa de la torre), pero todavía mantiene detalle… Lo de las persianas, abiertas y cerradas alternativamente, fue un feliz hallazgo…

Qué risas con tu versión, @ObiGwanKenobi… Aunque confieso que yo siempre he sido de Darth Vader.

1 me gusta

Cierto y bien vistas.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, el peso de la foto está en el lado derecho.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias @franvier por pasarte y comentar.