Busto perfil soldado

¡Buenas!

Por aquí pongo un busto de perfil, de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Mi idea, siempre trata de conseguir o hacer el intento de aportar a la foto y a la figura, el mayor realismo y dramatismo posible, por eso he jugado un poco esta vez con la iluminación y un fondo oscuro. He retocado un poco el ojo, para conseguir un efecto más real, y la he dado una iluminación frontal. También he tirado 5 fotografías en diversos puntos o zonas para conseguir enfoque en todos los puntos, para después fusionarlas, por aquí va:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Chacho, menudo curro te has pegado… yo la veo fenomenal
Quizá la sombra bajo la gorra algo más sutil, pero eso es cosa ya casi de retrato, ahí no ando yo muy fino, al verdad. El conjunto me parece muy logrado
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Probaré a ver qué tal queda reduciendo la sombra bajo la gorra @ObiGwanKenobi , lleva trabajo pero luego en la estantería se agradece verla. Gracias por entrar y comentar

Slds,

1 me gusta

Yo solo puedo aplaudirte. Como dice el compañero la sombra del ojo, pero vamos esta genial.

Saludos.

1 me gusta

Una chulada. Me parece muy bien iluminada, esa luz que viene del lateral y crea un contraste muy atractivo. Aún así, se mantiene la línea del borde y eso la define respecto al fondo. ¿Utilizaste algo a modo de reflector? Lo de la sombra del ojo que comentan… bueno, quizás hasta le da un toque de realismo.

1 me gusta

Joe pues gracias @jofial , si probaré como habéis recomendado lo de la sombra del ojo

Nada @Gilete , un flexo de leds de luz fría con regulador de la intensidad y ya está :slight_smile: . Sí voy a probar ambas opciones y a ver cómo se da

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario

Slds,

Has mejorado mucho el esquema de iluminación respecto a la primera foto de esta serie que nos presentaste. Esta te ha quedado de lujo.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias @franvier me alegro que te guste, y haya ido mejorando poco a poco

Slds,