Dos mitos

¡Buenas!

Pues por aquí pongo estos dos bichejos. Nunca pude pillar uno, y tuve la suerte de coger a dos en la misma foto, no sale muy nítida, pero me gustó la oportunidad que me dieron de darles foto a ambos. Espero que os guste:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 1600
  • Focal: 320 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Pues me parece una toma muuuy buena y en buen momento para lo inquieto que son estos pajaritos, el formato, el fondo y la luz estan estupendos, lo de la nitidez no lo tengo en cuenta, me gusta la foto.

1 me gusta

Gracias @Pacoluis

Slds,

A mi también me gusta, el formato le va muy bien a la escena y como te comentan todo resulta muy acorde, tonos, fondo… yo creo que la nitidez es suficiente, a veces nos pasamos de la raya ya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sí es verdad @ObiGwanKenobi lo de la nitidez es un complemento más pero en este caso lo que más me gustó fue la casualidad con lo escurridizos que son de pillar a dos juntos

Slds,

1 me gusta

Me agrada el resultado, en cuanto a la nitidez ; la veo bastante aceptable en ambos protagonistas; tuviste suerte por estar en el mismo plano focal.
Saludos.

1 me gusta

Hola @chugos, si efectivamente, andan en el mismo plano, hubo suerte. Gracias por entrar y comentar

Slds,