La magdalena de Proust. 2021 (para @Salvador)

Homenaje a En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust. Para mí, la mejor novela que se ha escrito.
Esta se la dedico al compañero @anon51062195, que comparte también la afición por la literatura.

3 Me gusta

Hola compañero.

Te agradezco mucho la dedicatoria de esta fotografía excelente, que como al autor del libro, me lleva a recuerdos de la infancia, esas meriendas imborrables. ’
Primer tomo de los siete que es una obra maestra de la literatura del siglo XX.

Tu fotografía es admirable por la composición, por el foco y nitidez y por aglutinar elementos tan dispares pero que forman un conjunto único, bien editado.

Agradecido nuevamente. Hoy publico esta fotografía en el marco digital del salón para disfrute familiar.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Bien tomada y dispuesta. Solo una pega. No hace falta ver la pata de la mesa, ese espacio bajo mesa, es perfectamente eliminable.

Saludos

1 me gusta

Estupenda.
Salud

1 me gusta

Me alegra que te guste, @anon51062195. Muchas gracias @jofial y @Olympia por comentar.

Tienes razón… Lo dudé tanto en la toma como en el procesado. En el momento de tomarla ya le bajé bastante luz a la zona usando una cartulina negra (mis materiales son bastante precarios, la verdad), y en el procesado decidí dejarlo. Pero es verdad que hubiera valido igual sin ello.