Campos de Castilla

Os presento la siguiente imagen, que me gusto con el campo empezando a verdear con las primeras lluvias de finales del verano, y el cielo con estas nubes.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Sé que la titulas Campos de Castilla, pero para mí esos campos me transmiten gracias al cielo, y es difícil transmitir la amplitud de los cielos de Castilla… son algo casi místico. En este caso me gustan las nubes pero no esa zona tan clara de la derecha. Otra hora, pero no siempre podemos, ¿verdad, compañero? O quizás en este caso de espaldas al sol creo que hubiera beneficiado.

1 me gusta

Hola,

Da bastante sensación de caída a la derecha. Creo que se debería corregir porque ese efecto distrae bastante. El cielo lo tienes algo pasado, un filtro degradado te hubiera venido bien ahí. Como el cielo era lo que te atraía y , la verdad, el único interés, hubiera sacado mucho menos suelo y más cielo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi me gusta, creo que refleja muy bien el campo castellano… Se le puede sacar más partido? probablemente, pero que la foto muestra lo que hay, también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito cielo, que hace reflejar la dimensión del campo gracias a las nubes

Slds,

1 me gusta

Gracias @Gilete por pasarte, la verdad que tampoco me convencía el título, incluso pensé en paisajes de Castilla, pero no me convencía, y tampoco se me ocurría uno mejor. La hora en que tome la foto fue pasadas las 6:30 y ahora se oculta el sol sobre las 7:30, lo de la derecha que indicas, intente subir los claros al máximo, pero sin querer quemarlo, en realidad no estaban tan claros, ni tan oscuros.
Abrazos.

Gracias @Albert por comentar, a mi también me daba la sensación de caída, pero a la derecha en la cima de la montaña tenemos unos molinillos, y me oriente por ellos en la verticalidad. Pero a mi también me daba la sensación de caída, será la pendiente de la loma. La tomé con un filtro degradado, ya no sé qué tan bueno será, pues fue el único que encontré en su día, y prácticamente ni lo he usado.
Abrazos.

Gracias @ObiGwanKenobi por comentar, totalmente convencido que se le puede sacar más partido, a ver si voy mejorando la edición, que últimamente poco tiempo tengo para ir aprendiendo algo más.
Abrazos.

Gracias Jesús por pasarte, me alegra que te guste.
Abrazos.

2 Me gusta

Creo, que la toma a contraluz no la beneficia. A mi gusto y como dicen los compañero los campos de Castilla son amplios infinitos y rodeados de silencio… Son como estar viendo un gran mar de tierra.

Yo la veo como una super panoramica de varias tomas con algo mas de suelo. Pero eso seria otra foto.

Saludos.

Tego alguna parecida si la encuentro la subire. El cielo muy bueno.