Reflejo de edificios

Autorevelado raw con perfil adobe byn filtro verde para luces y filtro rojo para sombras… Abrazos…

.

3 Me gusta

Muy interesante la toma, tanto en la composición como en el revelado que es más agresivo del que habitualmente nos tienes acostumbrados: bienvenido al lado oscuro.
SL2.

1 me gusta

Estupenda imagen, la que nos traes, con esa luz incidiendo en la fachada y mostrándonos el reflejo en el agua, muy bien.
Abrazos.

1 me gusta

Procesado dramático y resultón. Me gusta.

1 me gusta

Estupendo revelado, tiene mucha fuerza.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

No se te escapa una. Para mi lo mejor, reflejos y control de luces.

Saludos

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:.

1 me gusta

Como habitualmente, un placer recorrer ese juego de reflejos y de luces. Me gusta el corte proporcional a los edificios tanto por arriba como por abajo, algo que normalmente no buscamos de esta forma se compensa muy bien.

1 me gusta

Hola Emilio, ya te han dicho todo.
A mi me gusta mucho el hecho de que el reflejo esté separado de las edificaciones.

Abrazos

1 me gusta

Muy guapa. Coincido con el comentario de Julio. Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho como compensan ambos espacios. El dramatismo de la toma post tormenta bien trabado con el charco y la insinuación de un cielo amenazador. Edición de lujo. Una gozada.
Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo y bien vista… eso sí, no parece tuya por la densidad de esas sombras y el alto contraste del ByN, muy de mi gusto, por cierto.

Saludos!

1 me gusta