El molino

De una escapada, en un día que no parecía buena idea salir en moto. A ver que tal parece.

Es una candidata a B&N, pero hay sutilezas que me apetecía salvar en color.

Saludos.

2 Me gusta

Sinceramente, yo la veo en color. Tampoco soy excesivamente aficionado a la fotografía monocromática, aunque hay fotos en las que funciona muy bien. No creo que sea este el caso. Lo que no me convence demasiado es la composición (aunque será muy alabada entre los devotos de la sección áurea y Tres tercios). Muy fina, por lo demás.

Totalmente académica. [mode coña marinera]Tengo cosas mas valientes, pero hay que andarse con ojo… andan lobos que se te tiran a la yugular[/mode coña marinera] :wink:. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la luz que tiene y la veo, claramente, en color.

Un saludo.

Me gusta con esta luz y contraste, no le cambiaría nada. Saludos

Me gusta ese reflejo justo en el centro del molino. Yo también la preferiría menos en el tercio… habría que verlo, pero creo que hubiera funcionado bien con el molino en el centro, a lo ojo de Sauron.

Me gusta la imagen, y las nubes te daban juego, Creo que perdería mucho la foto si ese cielo estuviese soso, sin nubes.
Un saludo

Me encanta tu comentario,

últimamente mi visión se ha “revuelto” muy académica a nivel de composición… de momento no me afecta a la temática que sigue (creo) siendo muy personalísima.

Gracias @JesusBrocal por tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

A mi me gusta tal cual. Una cosa curiosa… si pincho en la imagen me aparece con mucha falta de nitidez que no parece verse en la del post.

Salu2.
Albert .

Yo no la veo mal, me gusta, académica y todo… luego hay que ser trasgresor y todo es, y está bien, yo a veces lo soy, pero es verdad que no puedes tener la piel fina y saber lo que hay, pero que si tu la quieres de otra forma, también vale, por supuesto
Que la fuerza te acompañe!

Gacias @victopez, @J.Rguez por pasaros y comentar.

Yo la veo bien. (en general suelen ser un poco “blandas”) Puede que la compresión del foro la perjudique (aunque creo que cumple la norma). Gracias por comentar.

Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte.

Saludos.

1 me gusta