Imitando a Igor Kostin

Saludos.

Ante todo disculparme si éste no es el sitio adecuado, pero es la primera foto que publico y es un poco abstracto, por eso me pareció conveniente ponerlo aquí. Si está en sitio equivocado me disculpo.

Llevo unos meses haciendo el reto 52 semanas. Actualmente estoy en la semana 24 y tocaba imitar a tu fotógrafo favorito. He decidido imitar a Igor Kostin, fotógrafo de Chernobil, y os presento el resultado:

SI veis ciertas partes que están difusas o incluso con ruido, lo he hecho aposta para intentar emular efectos de la radiación en la foto.

Ésta es una de esas fotos en la que estoy satisfecho del resultado, pero estoy seguro que habrá maneras de que hubiese salido mejor, por ello estoy abierto a críticas.

Muchas gracias a todos por adelantado.

2 Me gusta

Veo los grises… demasiado grises. Pero es posible que sea parte del efecto que buscabas.
Bienvenido.

Es un gran fotógrafo a imitar. Sus fotos tiene siempre un plus de “humanidad”. Algún elemento que nos indica que allí hubo un ser humano. Sus tomas no son pulcras y perfectas, no pueden serlo, son imágenes de un desastre, rodeado de la mas terrible de las mentiras la que te cuesta la salud y la vida.

Buen intento.

Saludos.

Uy, pues me he perdido las 23 semanas anteriores, lo digo como estas en la semana 24.
Pues he intentado buscar imágenes de Igor Kostin, y salvo unas pocas fotos de Chernobil, ninguna más he visto de él. Las que he visto eran siempre de personas, salvo la del reactor, pero si recuerdo algunas que podían ser de él, construyendo el sarcófago.
Espero no perderme las fotos de las siguientes semanas.
Abrazos.

Me gusta cómo has incluido la luz en la composición: la línea de sombra de los árboles que apunta directamente al edificio. Lo de las partes difusas no va conmigo, pero eso ya es mi gusto.