Los Pueblos.....los olvidados

1 me gusta

Me gusta la simetría que presenta la foto, así como el desenfoque que le da un dramatismo que supongo querías transmitir.
SL2.

1 me gusta

Esos paisanos y pequeños pueblos que se van…dentro de poco serán un borroso recuerdo…o ya casi lo son…

Pues parece que no haya mucho tema de conversación.
Me gusta ese desenfoque intencionado y como dice @franvier la simetría.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la idea. Incluso el hecho que estén huyendo la mirada, como aislándose del mundo. Un saludo.

1 me gusta

Algún día habrá que volver corriendo, porque las ciudades serán ratoneras para el ser humano. Bien expresado el tema. Buena. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la imagen precisamente por lo que comenta su autor, porque representa muy bien cómo serán los habitantes de esos dentro de unos años, un recuerdo difuninado en nuestra memoria. Yo soy de pueblo, eso sí, del Levante peninsular y por ello más modernizado, demasiado quizás, y ese tipo de personajes ya sólo los recuerdo de mi niñez, qué pena, añoro su franqueza cuando hablabas con ellos.

Saludos,

1 me gusta

Una imagen llena de personalidad fotográfica, atrevida para los cánones actuales de calidad, pero que funciona de maravilla… me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Valiente y bien captada. Me gusta.

Saludos

1 me gusta

Lo que más me gusta es ese desenfoque, porque hace que parezca una vista fugaz desde el coche, algo que pasamos de largo.

1 me gusta