Prensa diaria

Hola, compañeros

Cualquier sitio es bueno para echar una ojeada a la prensa del día, aunque sea en mitad de la calle, sitio que, por otra parte, es el que le queda a este señor, propietario de un puesto de venta de cuatros o artesanía, no recuerdo bien. A ver si os gusta la toma.

Fuji X-T2
Fujinon XF 35 f/1.4
f/2
ISO 200

Saludos,

1 me gusta

Buen momento captado ,el BW le da más fuerza …
Saludos

1 me gusta

Me encanta. Transmite muy bien la vida de la calle, quizás sobre todo por contraste con el protagonista, que hace un parón… Curioso que no fueras con el 1.4 del objetivo, para aislar un poco más al protagonista.

Buena toma, un reflejo de la vida misma.
Opino como el compañero quizá la habría hecho a F1.4
Saludos.

Me gusta mucho el momento y el procesado que le has dado. Creo que se notan unos pequeños halos en los bordes cielo tierra. Igual hubiera contrastado menos el cielo para restarle protagonismo. Un saludo. Un saludo.

Gracias por los comentarios, compañeros.

@Gilete y @globetrotter Cierto que debería de haber optado por el f/1.4, pero era el primer día que salía a la calle con cámara y objetivo desde marzo de 2020 y francamente no recordaba el rendimiento de esa óptica a f/1.4 y esa distancia…cosa absurda pues estoy harto de disparar a máxima apertura con ese 35mm (APS-C), pero bueno, fui conservador.

@vve Hay halos clarísimos en los bordes de los tejados, pero sólo se observan si amplías mucho la foto, como yo no soy de ver las fotos al 100% y cuando imprimo lo hago como mucho a tamaño folio (para aclararnos) pues he primado una edición potente, que ha producido esos halos, frente a eliminarlos, que no me molestan nada.

Un saludo,

1 me gusta

Buena social y ByN, además de la acertada composición.

Saludos!

1 me gusta

Ya esta todo dicho, aclarados los halos y el motivo de no usar una apertura mas abierta. El momento y el encuadre me gustan.

Saludos.

1 me gusta

Que buena!