Momentos veraniegos

Saludos!

2 Me gusta

Es una buena escena, poco habitual, supongo que estarías en el edificio de enfrente y tirarías de algo de zoom (o recorte). Mucho mejor haber hecho la toma nocturna, la iluminación está chula.

Un saludo,

1 me gusta

Fue dentro de un hotel, donde pase una noche y esos ascensores son parte de la atractiva arquitectura de ese edificio, situados en una gran sala interior y aproveche para hacer fotos… que ya iré subiendo alguna mas.

Gracias por pasar!

Buen momento captado !! Efectivamente hacer esta toma de forma nocturna es un acierto…me gusta las lineas verticales y la luz del ascensor dando el protagonismo total al ascensor y sus inquilinos.

1 me gusta

Hola compañero.

Muy original y bien realizada. Composición perfecta, encuadre y edición y sobre todo creatividad.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muy bien la veo, muy natural, a pesar de la luz existente, parecía que te estaba mirando el del carrito.
Abrazos.

1 me gusta

Bien aprovechado el momento y excelente captura. Saludos

1 me gusta

La encuentro interesante. Me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Me gusta la oportunidad del momento. El carrito vacío le da un toque de misterio acompañada por el “ambiente nocturno”.

Saludos.

1 me gusta

Composición y edición que lleva tu firma…ya iremos disfrutando del resto.
Saludos

1 me gusta

Me encanta esa composición ademas de como la luz incide en la protagonista, ademas de esos tonos cálidos y azules del propio ascensor e iluminación.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho. La luz muy chula. Incluso no se ha solapado el hombre con su reflejo en el espejo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar!