Tiempo de paraguas

Hola, compañeros

Hoy una toma en color, me resulta una imagen simpática e ilustrativa de los tiempos que vivimos. Las terrazas actualmente son un habitat más poblado de lo habitual, lograr un hueco cuesta esfuerzo y paciencia y cuando lo has logrado no estás dispuesto a que nada ni nadie chafe ese momento de relax que tanto te ha costado conseguir. Así que si llueve, pues sacas el paraguas y sigues tan ricamente disfrutando del momento.

Ricoh GR
f/5.6
ISO 1100

Un saludo,

1 me gusta

Buenos tonos y contraste, ademas del cruce de miradas…

Saludos!

1 me gusta

Es una foto agradable y bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Hay 2 personas que han clavado sus ojos en ti !! :sweat_smile:
Muy buena toma, un momento cotidiano bien planteado, y con muy buena luz

Muy buen momento el captado, con esa piedra mojada por la lluvia. La escena de la terraza la típica de estos momentos, llueve haga frio con personal tomando.

Abrazos.

Foto agradecida, bien vista. Esos tres grupos de dos bien traídos. Colores agradables y naturales.

Saludos.

Hola compañero.

Destacar la edición, en ese día, el contraste es importante. El resto coral, sin ningún personaje que me atraiga la atención.

Saludos.

Salvador.

Gracias a todos por comentar. Salvador, a mí sí me atrae la atención, por su mirada a cámara y forma de tener el paraguas, la chica que aparece justo en el centro de la imagen.

Saludos,

Hola compañero,

Te entiendo, mi forma de ver las fotos es personal como todos, y para determinar el centro de interés me enseñaron, “si lo quitas, cambia la fotografía?”, si es así , ese es el centro de interés. Por eso te comentaba lo de coral.

Saludos

Me gusta que nos muestres el costumbrismo de Santiago…lleva tu firma.
Muy bien editada y compuesta
Un saludo

1 me gusta