Barcos, barcos, barcos. La Rochelle. 2021

2 Me gusta

La veo un poco confusa, pero era eso lo que se espera de esta toma. Pero un punto donde fijar la vista, ayuda. La calentaría un poco, veo los azules dominando la escena. Pero eso va a gustos.

Saludos.

1 me gusta

Una bandera, tu reino por una bandera.

1 me gusta

Estupenda, muchos mástiles y falta algo donde fijar la vista, aunque te diré algo que creo que sabes ya, pero me parece que llegaste 5 minutos tarde, hubiera salido bien bonita con el cielo de la imagen del parking, si hubiéramos tenido ese cielo en esta imagen.
Pero bueno muchas veces no lo conseguimos, pues no es nuestra dedicación (la fotografía), sino una afición, pero un día se llega y se logra, opino.
Abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentar.
Efectivamente, @jofial, le falta un punto concreto donde empezar a leerla. Quería transmitir la sensación que tenía al ver tantos barcos juntos, nunca había visto un puerto así. Lo intenté resolver con ese triángulo que forman los barcos y cuyo vértice apuntaría hacia abajo… Quizás hubiera sido mejor una bandera como apunta @ayzoavin, pero…

@Gustavo, no cinco minutos sino cinco horas, o siete, porque la otra está tomada al amanecer y está a las dos o tres de la tarde… Y si te cuento el berrinche que a los cinco minutos armó mi peque (dos añitos), pues como para ponerme a buscar otros encuadres u otras luces. Pero esas penas las dejo para el making off jejeje

2 Me gusta