De las otras 4ª

A ver que os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

Eso es grafía, le falta la foto… :slight_smile:
Saludos.

1 me gusta

Creo que es más ilustración que fotografía, sin menosprecio a la ilustración.

Partiendo de lo anterior creo que falta información en el conductor de la moto, se ve como una mancha blanca. A lo mejor haciendo el procesado en dos capas y después sacando de cada una lo que te interesa se podría solucionar.

Está bien como exploración.

1 me gusta

Pues @jofial no acabo de pillarlo, algo corto soy, fotografía viene del griego luz escrita, si le falta solo la luz (foto) es, solo escritura. Me has dejado sin entender, perdón.

Pues @Joniafotografia tome una imagen en la calle, de bueno no se su nombre, podría ser una animadora de una fiesta para adultos en una motocicleta, y le he realizado diferentes tratamientos, normalmente suelo escribir los pasos, en este caso no lo hice, el resultado me gusto, y por eso la he compartido, en verdad luego no conseguí volver hacerla, a mi particularmente los halos esos no me convencía.

Abrazos.

El uso de una fotografía para conseguir otra forma de expresión gráfica no la convierte en “foto”, la convierte en lo que el artista pretendía. Normalmente no suele ser “otra” foto.
Espero haberme explicado mejor.

Saludos.

Pues José, no acabo de entenderte del todo, pues a mi entender, se parte de una fotografía, la cual es editada, modificados colores, resolución, exposición, etc. En verdad sigue siendo una fotografía, pues sigue siendo la luz escrita, claro está, alterada con la original. Pero igual se alteran con filtros, incluso la resolución. Pero sigue siendo una fotografía, abstracta pues no es fiel reflejo de la realidad.
Pero igual que cuando se cocina un pollo con especies, sigue siendo la comida pollo, pero con los sabores alterados, incluso despiezado el pollo y hasta si me apuras sin los huesitos. Pero sigue siendo pollo, con un sabor diferente. O una cerveza, que le quitan el alcohol, y le ponen con sabor a manzana, sigue siendo cerveza.
En este caso entiendo que sigue siendo una luz escrita, no es la realidad, tal cual la ven los ojos del humano normalmente.
Abrazos.

Al final, entiendo que es una cuestión de conceptos, si cualquier imagen de origen fotográfico, y que debido a los diferentes tratamientos pueda no parecerlo, debe ser considerada fotografía, pues que así sea. No es mi concepto, pero respeto que sea el tuyo.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es conceptos o formas de ver, para unos ir a una velocidad de 100 km/h, es muy rápido, para otros es ir despacio, y para otros una velocidad adecuada. Por eso hicieron las normas escritas. En este caso al no haber normas, pues para unos es una cosa para otros es otra. Totalmente cierto.
Abrazos.