Fe

Hola, compañeros

Os pongo una foto de este pasado fin de semana, el primero en el que he vuelto a recuperar las sensaciones de esta afición nuestra, sacando a pasear de nuevo una cámara con visor. En esta ocasión no he podido evitar que apareciera una mascarilla en escena, pero lo que me interesaba era el protagonismo compartido del cartel y la chica.

La foto está tomada hacia los soportales del Museo das Peregrinacións de Santiago. Actualmente hay una exposición del fotógrafo santiagués Tino Martínez que promete estar muy bien. Desafortunadamente durante el verano el museo estuvo casi siempre cerrado por falta de personal (no cubrieron las vacaciones) así que todavía no he podido visitar la exposición, pero este próximo fin de semana espero poder acudir. Aquí un enlace a la expo:

https://museoperegrinacions.xunta.gal/es/content/fe-tino-martínez-1971-2016

Fuji XT-2
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 2002
f/2

Saludos,

Hola, asueto, me alegro que hayas vuelto otra vez a darle al disparador. La foto que nos presentas la veo bien hecha, con un buen b&n y un encuadre correcto enmarcado arquitectónicamente por la columna y la pared. Lo único es que no le veo una interrelación clara entre la chica y el cartel. Bueno, un saludo.

1 me gusta

Hola, @Vicent

Muchas gracias por tu comentario, yo también tenía ganas de volver a hacer fotos y pasarme por los foros. Te doy toda la razón en tu comentario, no hay una interrelación entre la chica y el cartel, pero realmente tampoco lo pretendía, sin embargo la foto sin el cartel me parecería más insustancial, creo que el cartel le da fuerza a la imagen, aporta un fondo interesante.

Un saludo,

Bonito B&N. Me gusta el encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista… es como una especie de realidades paralelas que poco tiene que ver una con la otra, pero esta ahí, cada una a lo suyo.

Saludos!!

Me gusta ,enseñas lo cotidiano hoy en dia en las calles con mucho gusto.
Muy buen compuesta y editada.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por todos tus comentarios, @cigronet

Da gusto ver que hay gente que revisa y comenta todas aquellas fotografías que estima oportuno.

Un saludo,