Amanece en el parking. La Rochelle. 2021

1 me gusta

La luz y ese cielo son bonitos, sin duda, pero hubiera tratado de combinarlos con algo diferente que un parking. Un saludo.

1 me gusta

Estas horas, con sus microcolores son especiales… buen trabajo… ABrazos…

1 me gusta

Hola,

La luz y composición están muy bien, pero el motivo… ‘feo feo’. Para otras ocasiones que te sucede esto, baja el punto de vista de la cámara e incluso inclinala contrapicando. Seguirá siendo ‘feo’ pero atraerás más la atención con esa tensión y repetición de modelos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Lo mas interesante lo que ha visto @anon58841987, esa paleta de sutiles colores matinales.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta el cielo que nos muestras, muy acertado el tomarla tal cual, pues 5 minutos después y con mejores vistas, ya no estaba ese cielo.
Abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentar. Efectivamente, el escenario es muy feo. El motivo para hacer la foto (desde la ventana del hotel, no soy fotógrafo tan madrugador…) era esa multitud de pequeñas luces, colores y especialmente cómo caían sobre el árbol.

Efectivamente, @Gustavo, la luz cambiaba constantemente y para cuando salimos a la calle, ya era todo dorado… Con su belleza también, pero sin esos rosas y magentas que me llamaron la atención.