Dos fuciones de colores

1 me gusta

Me gusta lo que comprende a la modelo, que posa bien, e incluso estaría conforme con la luz empleada, pero no con ese tono magentoso que parece de puticlub; ni tampoco el formato empleado que solo sirve para mostrarnos el cabecero de la cama. Considero que para hacer un “boudoir” hay que currarse un poco más el entorno y la indumentaria, si la hay: hubiera preferido verla desnuda que con esa chaquetita vaquera. Pero que conste que solo son mis opiniones. Un saludo.

Reconozco que la mezcla de luces de colores está en boga, pero a mi me cansan un poco, en la mayoría no encuentro justificativo. Por otro lado, en desnudos, la inclusión de ropa puede resultar muy sensual, depende de la ropa y cómo se la coloca, aquí no veo el aporte. Por último, pienso que otro encuadre podría beneficiarla, coincido en que tienes una interesante modelo, cuestión de insistir un poco más. Saludos!

Supongo que la búsqueda del concepto es lo más complicado, quizás quitándose los botones con la chaqueta abierta ya le daría algo de naturalidad al momento y trasmite sensualidad… las luces supongo que es cuestión de probar, me parece que ha provocado algunas sombras duras (que intentaría evitar) y algunas zonas como el pecho con luces algo mas altas, hay una luz en su rostro y me imagino que había dos luces a juzgar por la sombra de su chaqueta (aunque más suave que el lado izquierdo) los tonos simulando una lámpara o la luz de la intimidad de una habitación pues supongo que es subjetivo, quizás bajaría un poco los magentas como te recomienda el compañero… un saludo,