Mercado ecológico

A ver que tal… (disculparme por no comentar, porque ando un poco justo de tiempo)… ABrazos…

.

1 me gusta

El juego de luces y sombras, a pesar de que no lo puedo apreciar en todo su valor por culpa de la pantalla de mi portátil, es toda una maravilla.

1 me gusta

Estupenda imagen, muy bien conseguida, es todo un placer verla, mostrándonos esas luces con ese sol incidiendo. Curioso que no corrigieras las verticales, pero tampoco estorba.
Abrazos.

1 me gusta

Hola Emilio,

Valiente imagen, teniendo el sol enfrente, con un encuadre bajo. Lo mejor, la forma de resolver esta situación.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

La veo muy bien, con ese contraluz bien manejado. Observo en estos pocos días que llevo de regreso que el b&n se ha visto arrinconado en vuestras fotos y que ahora la mayoría de los compañeros procesan sus fotos en color. No me extraña es una tendencia en fotografía social que me parecía venir desde hace tiempo.

Un saludo,

1 me gusta

Bien compensados los elementos , aunque la pareja esta situado saliendo del encuadre y contraviniendo las reglas académnicas, están perfectamente equilibrados por la zona izquierda bien iluminada. Las lineas van cerrando el encuadre conservando la vertical del palo de la pancarta que estabiliza la foto. El contraluz… marca de la casa. Un magnífico trabajo.

SAludos

La idea era mostrar, a igual que el mercado apenas tiene actividad, que todo el mundo pasa de los productos ecológicos… Claro, a lo mejor es porque en esta época del año mucha gente está cansada de recibir productos de las huertas de amigos o vecinos, jajjaja… yo ya he tenido que subregalar los excedentes… Abrazos…

Por mi parte lo del color es todo experimental… Siempre seré un enamorado del byn…
Abrazos…

Echaba de menos las fotos con tus luces y sombras y edición exquisita.
Saludos

1 me gusta