Selfie monumental

Hola, compañeros

Llevo meses sin pasar por aquí, más o menos el mismo tiempo que no he hecho fotos, cosa que creo nos pasa a muchos. Ahora que parece que me encuentro un poco más motivado, os dejo una fotillo de hace unos días:

Un saludo para todos, espero que estéis pasando con salud estos malos tiempos

4 Me gusta

Bonito momento familiar.

Respecto a esos momentos en la vida de un fotógrafo en que le toca estar en barbecho… Debes tomarlo como una parada en el camino para coger resuello o calma y seguir con ello. al menos yo así me lo tomo.

Saludos.

Has captado el momento justo y con una perspectiva que te ha permitido llenar plenamente el encuadre.
SL2.

Creo que ese selfie nos lo hemos hecho casi todos los que hemos pasado por Santiago, jejeje.
El cielo genial, con mucho juego.

Muy buen momento y encuadre el que nos muestras, con ese cielo que está estupendo, muy buena foto social, por lo cotidiano del momento.
Abrazos.

Gran momento captado y composición dinámica muy bien vista… una alegría volver a verte por aquí, por cierto.

Un saludo!

1 me gusta

Bonita composición… La edición un poco gris… Abrazos…

Gracias por los comentarios, compañeros. Me alegra que os guste la toma.

@anon58841987 No esperaba menos de tu comentario, es muy difícil, por no decir imposible, que los procesados estén a tu gusto. Ojo, no lo digo como crítica, simplemente es que resulta complicado que una foto pase tu filtro en ese aspecto. En esta ocasión el procesado es buscado.

Un saludo,
Manuel Mora

1 me gusta

Gracias @macjonnhy , parece que he recuperado la ilusión en la fotografía, se ve menos gente con mascarilla por la calle y este fin de semana hasta me animé a sacar una cámara con visor a la calle, cosa que hasta ahora, por la incomodidad de manejarla con mascarilla, no lo había hecho.

Un saludo,

1 me gusta

¡Qué bueno volver a verte, compañero! Te diré que hasta me había preocupado un poco al ver que no aparecías ni por aquí ni por Fujistas (que creo que estamos alguno más que compartimos los dos sitios…). Me gustan mucho tus imágenes, y esta no es menos. Es un tipo de fotografía que no hago, no es que me entusiasme practicarla (me gusta verla) y además soy muy tímido como para acercarme a la gente con una cámara. Tú tienes algo que las hace reconocibles, un estilo propio, no sé, siempre hay algo en tus fotos que me resulta muy simpático… Ánimo que parece que la situación va cambiando y ya la calle es otra cosa.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, amigo @Gilete Es cierto, he estado desaparecido prácticamente un año, el tiempo en el que apenas he hecho fotos (aunque la Ricoh GR siempre ha ido conmigo). Por aquí todo bien y por ahora sin pillar el virus, pero tardé poco en darme cuenta que las mascarillas arruinaban mi fotografía social, me desanimé…y ya ves, un año en el dique seco. Mientras tanto he dedicado el tiempo a otras aficiones y a pasear con la moto…pero bueno, no hay mal que mil años dure, ahora parece que alguna gente ya se anima a salir sin mascarilla y este pasado fin de semana ya cogí de nuevo una cámara con visor, para fotografiar como toda la vida, mirando a través de él, porque la GR es una cámara maravillosa…pero aburrida de usar :wink:

Me halagas con tu comentario, creo que sí, mis fotos son reconocibles, no sé si esto es bueno o simplemente es que no doy para más o más bien no me atrevo a más, pero lo cierto es que disfruto mucho haciendo mis fotografías y eso es lo que importa.

Un abrazo,

Completamente de acuerdo,