Andrea con antes y despues

Buenas noches

Os dejo esta foto de la sesion que he tenido hace unos dias con Andrea.

Al editarla me encontre con el problema de las marcas solares que deja el sosten, con un poco de paciencia legre igualar tonos y luces

Espero que os guste

3 Me gusta

Por decir algo, quizás bajando un poquito esa luz del sol que perfila la figura, sobre todo en el pelo, con el fin de obtener más detalle. Por lo demás me parece un buen trabajo, viendo el resultado. Me gusta

Te ha quedado perfecta esa igualación de tono. A lo mejor, ya que estabas metido en faena, hubiera estado bien clonar esa ramita que le cruza su brazo derecho (por decir algo). Añadiré que entiendo que los tonos achocolatados forman parte de tu estilo de edición, sin embargo, esas hierbas presentan en este caso una apariencia reseca que se alejan de la frescura del original. Quizás una edición no tan extrema… Un abrazo.

Ahi hay mucho contraste y la luz que contornea ese pelo es muy alta, en este tipo de situaciones tienes que sacrificar un poco de esa zona, a mi me gusta asi, pero no te queto razon a ti tb

Pense lo de esa ramita en el brazo, pero al final gano el dejarla, en cuanto al verde… no lo soporto, me los llevo todos a otros tonos mas marrones o naranjas, esas cositas a las que no puedo renunciar

Un abrazote tocayo

1 me gusta

Buena como todas tus fotos.
Salud