Noche en Plaza España

De archivo, un paseito por Sevilla, a ver si os gusta…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 23.0 mm * 1/8 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Si no hay bracketing, me parece una alarde de habilidad en la edición. Puntos de luz, suelo y cielo estrellado.
A mi gusto en las farolas unos starnight/starlight en las farolas, también le habría sentado bien.
Mi único pero es el “tono” amarronado de la torre.

Saludos

1 me gusta

Preciosa Jaime, hasta el cielo queda bien con estrellas, la calidez de las luces muy bien captadas. Un abrazo

1 me gusta

Los sevillanos, como barceloneses y madrileños, “presumen” de que la noche sevillana no tiene estrellas. Tú has demostrado que la sevillana las tiene, yo demostré que Barcelona las tiene en aquella kdd en la que tan mal lo pasé. La próxima kdd la hacemos en los madriles y entre tú y yo les demostramos que también hay estrellas en Madrid, y me refiero a las del cielo.

Chula

1 me gusta

Ole!!

1 me gusta

Las estrellas son la bomba. Solo en pero de mi toc, la diferencia de color de la torre con el resto del edificio, seguramente era asi y no sea facil modificar, pero me choca el color diferente.

1 me gusta

Pues la diferencia de color se basa en la propia iluminación de la torre, no he cambiado nada de color en la foto, salvo potenciar algo el azul del cielo para aliviar la densidad del negro, todo lo demás debería ser así… Subiré otra, con algo más de luz, donde se aprecia claramente ese cambio de tono…
Gracias por comentar el tema!

Bueno, no se el tono, le comenté a Roger que la torre tiene tonos distintos en la base y el la propia torre, subiré otra foto donde se puede apreciar mejor… Gracias por el comentario!