Mariposa de Alas Largas de Bandas Carmesí

Esta mariposa tiene un nombre común muy largo. Su nombre científico es Heliconius erato. La observé mientras esperaba a que se posaran algunos chipes, cosa que no ocurrió, durante un monitoreo de aves para registrar la llegada de las migratorias por estos rumbos.

1 me gusta

Solo puedo aportarte que me encanta, el encuadre escogido me parece una genialidad.
salu2

1 me gusta

Fantástica :clap:

1 me gusta

Como bien dice el compañero Kkyto el encuadre es genial. Un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien.

1 me gusta

@juanlu @c12402 @victopez @kkyto muchas gracias por sus amables palabras, saludos.

Estoy de acuerdo. Esa diagonal con la mariposa le añade mucho valor a la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita escena, la mariposa destaca muy bien sobre ese fondo que es bastante chulo, la veo un poco falta de definición en el ala de de abajo, tenias que haberte puesto un poco más de paralelo a la mariposa, bajaría la luminosidad al fondo y recortaría un poco por la derecha y conseguirías que la mariposa mirara a la esquina superior derecha, con lo que la composición ganaría.
Saludos

Aprecio tus comentarios, saludos

Muy guapa y muy buen encuadre.
Yo recortaria un poco, sobre todo por la derecha, a un formato mas cuadrado y asi reforzar aun mas la diagonal, y de paso eliminamos la zona de verde mas oscuro y queda el fondo mas uniforme.

Gracias, aprecio tu comentario, saludos