Agosto. 2021 (Para @J.Larbec)

Mi primer bodegón. Dedicado al compañero @J.Larbec, que amablemente me resolvió algunas dudas.

3 Me gusta

Me gusta mucho el ejercicio de ver esos dos estamos de las flores, como de la vida misma, verdad?

Encuentro bien iluminada la escena, sin entender de iluminación en bodegonesm, pero me resulta muy agradable e interesante.

A ver que dicen los compañeros.

Saludos

1 me gusta

Hola compañero,

Ostras !!! qué buena idea, muy original. Es una pena la resolución (por favor más resolución del programa) :frowning: y eso que la veo en el monitor bueno, en la de la izquierda parecen existir gotas de humedad, frescas, como las hortensias, frescas y frondosas, (Con un poco más de resolución se tiene que ver fantásticamente) y en la de la derecha toda esa frescura ha desaparecido, maravillosa.

El tapiz muestra los restos del deterioro, abundantes de la derecha, escasos lógicamente en la izquierda, ha desaparecido la de color rojo, pero ahora llega lo bueno, la iluminación, imprescindible en esta toma y bien resuelta.

Edición muy natural, no está forzada, suave y elegante. Has acertado.

En resumen, una maravilla para ser tu primer bodegón, te has puesto el listo muy alto, ya estoy deseando ver la próxima fotografía.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Hola compañero @Gilete, una sorpresa muy agradable por tu dedicatoria.
Veo una idea muy buena y una ejecución también muy buena.

Enhorabuena y un abrazo.

P.D. Sigo a tu entera disposición para cualquier nueva duda que te pudiera aparecer.
Gracias por haberme cambiado la fotografía de sub-foro.

1 me gusta

Muy chulos y muy simbólicos.

Saludos

1 me gusta

La veo muy bien la idea, y estupenda la realización, pero veo un pequeño fallo, que puede que no lo sea, pero ese tarro que has puesto, creo más conveniente un pequeño florero, pero claro todo depende.
Abrazos.

1 me gusta

Me parece muy interesante. Yo la veo bien en todo, y visto el comentario del maestro @J.Larbec , no hay duda.

Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @hera, @anon51062195, @J.Larbec, @Olympia, @Gustavo y @jofial. Me alegra mucho que os guste, es el primero que hice y le estoy cogiendo gusto a la disciplina. Tengo mucho que aprender pero para eso está el tiempo (aunque ahora no le pueda dedicar mucho a la fotografía).

Efectivamente, las rocié con un pulverizador con un poco de agua para darles esa sensación. Sí, en grande se aprecia más las gotas.

Me pareció que complicaba la cosa, a pesar del fallo de “racord” que se crea. Al estar secas, todas esas ramitas resultan más confusas que la flor fresca, que al fin y al cabo no deja de ser un círculo de un color determinado.

Te tomaré la palabra seguro… Un abrazo.