Sesion Mixta

Buenas tardes a todos

Desde hace ya unos meses, una fotografa de animales y yo, estabamos mirando de quedar para hacer una sesion conjunta con sus modelos caninos y alguna modelo de las mias.

El tema es que la fotografa vivia en Cantabria y la distancia se hacia imposible para hacer esa sesion. Hace unas semanas se vino a vivir a Valencia, y este lunes pasado hicimos esa sesion

Por desgracia la modelo se nos puso enferma la mañana del dia de la sesion, y Sonia me dijo que ella iba a hacerla de todas formas porque los perros estaban limpios y peinados y seria una lastima no aprovecharlo, y me invito a ir con ella, yo le propuse buscar a otra modelo, aunque para ese dia iba a estar dificil la cosa

Al final no encontre modelo, pero mi hija se presto a ello, y… bueno no me enrollo mas, os dejo con estas primeras fotos de Marta con 3 Setters Irlandeses

Espero que os guste

P.d. la experiencia nos gusto tanto a Sonia como a mi, asi que repetiremos en un futuro

5 Me gusta

Unos trabajos que me gustan mucho. Felicidades a los dos fotógrafos por estos resultados.
La tres fotos me gustan pero me inclino más por la primera: una mano en cada perro y el tercero acostado a sus pies, todos muy sumisos. Ella con rostro serio y altanero. Me gusta bastante
Un saludo

Como dice Jesus, las tres muy bonitas! Vaya modelo que tienes, muy guapa! Tuve Setter, adorable personalidad, se lo quiso mucho! Saludos!

Realmente muy bonitas las tres fotos, con una luz y color que me fascinan.
Si es por elegir, la primera por su estampa y la segunda por la dulzura que irradia, son las que más me gustan.

Saludos
Daniel.

Buenas todas!.
Salud

Muy buenas todas. El escenario de la tercera es de lujo.

Sin desmerecer la segunda y la tercera, creo que la primera es la más lograda. Los perros son preciosos y tu hija ha hecho un buen papel para no ser una profesional.
A los que nos gustan los perros, estas fotos las valoramos más por lo complicado que puede ser trabajar con ellos y lograr lo que quieres: siempre tienes que improvisar.
SL2.

La que más me gusta sin lugar a dudas es la segunda, porque realmente trasmite emociones, un sentimiento, la primera su pose demasiado erguida y posicionamiento es como muy posada, a pesar de la belleza de la modelo y perros y la tercera que también me gusta el momento captado… la silla está como muy alejada y el estilo no se si es lo mejor para esa casita de campo, cuyas ventanas se llevan toda la mirada del espectador, es bonita la composición, pero la casita es el mayor punto en esa composición.
Los tonos conseguidos y suavidad de las tres imágenes como siempre fantástico, en tu línea, comento detalle porque se que eres muy perfeccionista.
Un abrazo Vicente,

Realmente teniendo a tu hija que lo hace tan bien, no te hacía falta otra modelo. Buenas fotos todas. Un abrazo.

Hola a todos

Muchas gracias por vuestros comentarios, fue una sesion un tanto expres y loca, pero al final, esas son las mejores

Un abrazote a todos