Campesina

A ver que os parece la siguiente imagen, me dio por intentar que pareciera una especie de pintura.
Es una campesina de la sierra norte de Perú, el traje que lleva es la ropa que usan de forma habitual, el coste de la ropa ronda los 1500 euros, incluido el sombrero que cuesta unos 350 euros de media.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Me gusta mucho el efecto y el colorido de la campesina. Su mirada y la expresión son geniales

Slds,

1 me gusta

Bueno, como experiencia vale, aunque yo hubiera preferido un retrato más nítido, para percibir mejor colores y texturas, y a ser posible salvando los pies. Un saludo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero @Vicent.

Saludos!

1 me gusta

Si entre otras cosas, lo que querías es mostrar el atuendo de la campesina, no veo el procesado muy adecuado.
Por cierto, la ropa carísima. Ni el mismísimo Armani…

1 me gusta

Estoy con @Vicent, pero dado que lo quieres representar como pintura… te ha salido que ni “pintada”.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Vicent y @macjonnhy la verdad que hacer un retrato creo que se necesita más control de las técnicas de fotografía, por un lado, iluminación, poses, etc. Además de más equipos de los que dispongo, como los conocimientos, pero como todo en esta vida se realizará con el tiempo, posiblemente realice algunas fotos como indicáis, pero antes tengo que mejorar.

Gracias @Microtus por tus comentarios. Cierto lo que indicas @jofial

Cierto @anon26062571 el sombrero se tiran un mes en hacerlo y la ropa es realizada en un telar de madera de los de antes, y tiene muchas horas de trabajo.

Abrazos.

1 me gusta