S/t

4 Me gusta

Todo el misterio del circo en esta entrada. Me gusta como has tratado la imagen. Saludos

1 me gusta

No sé por qué el circo siempre me ha provocado cierta tristeza y viendo esta foto y con los tiempos que corren, he sentido lo mismo.
SL2.

2 Me gusta

Hola compañero,

Bien captada, encuadrada y compuesta donde el punto de interés está en su sitio y la edición no le va a la zaga. Me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No sé si era tu intención, pero como dice @franvier transmite tristeza. La edición muy buena.

1 me gusta

Preciosa, tiene una luz envidiable, la guinda hubiera sido pillar algún nano mirando los carteles o entrando por la puerta.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta y el ambiente que nos transmite muy bien trabajado.

Saludos.

1 me gusta

El ambiente decadente que desde Fellini viene arrastrando el circo se refleja bien en la foto. Solo la sofisticación del Cirque du Soleil rompió esta tendencia, pero el covid19 acabó con él. Bonita foto. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, sobre todo el tratamiento de la luz.
Si da sensacion de tristeza y soledad, por la hora escogida y el tratamiento.

1 me gusta

Muy buena edición y encuadre.

Estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros sobre el sentimiento de tristeza que nos llega y creo que es porque viendo al payaso feliz que nos invita a pasar…y no vemos a nadie ahí haciendo fila o niños mirando curiosos…se nos queda esa sensación de desolación…que además, tras la pandemia tenemos todos más presente…para todo lo que es cultura y espectáculos.

Bien vista!

Dinos que entraste y te gustó!

Un beso!

1 me gusta