Pensamientos

4 Me gusta

Cuando se llega a cierta edad, te aseguro que hay infinidad de cosas en las que pensar.
Muy buena fotografía.
Una gama de grises muy completa.
Me gusta mucho el encuadre en el que pueden verse a ese grupo de jóvenes cuyos pensamientos seguramente distan mucho de los del señor del primer plano.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Aunque siempre haya que pensar en el futuro, sobre todo para no dejar morir la ilusión, a estas edades se piensa más en el pasado, simplemente porque el camino recorrido es más largo. Muy bien captada la expresión del momento. Saludos

1 me gusta

Tan cerca y una vida entera les separa.
El ByN de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Nada que añadir a los elogios de los compañeros: un gran foto, ejemplo de lo que puede llegar a contar una imagen.
SL2.

1 me gusta

Me gusta el mensaje y me agrada el B&N. Bonito recorrido visual desde el pasado, hacia el futuro y mas allá…

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

Actitud, composición y edición, hacen que sea una excelente fotografía que responde al título que la has puesto. Me he detenido un tiempo en ella y te felicito.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy bien captado el momento. Cualquier tiempo pasado fue siempre mejor, parece vérsele con cierta nostalgia por ello. Me ha gustado mucho la fotografía

Slds,

1 me gusta

Desde luego que se puede hacer una buena y/o extensa lectura de esta imagen.
Creo que el B&N está acertado.
Un saludo

Buen momento, buena foto.
Tal vez algo más de luz en el rostro de las personas.

Luz complicada bien resuelta, ademas del mensaje implícito.

Saludos.