Ayuntamiento de Valencia

Buenas tardes,
Por si os apetece comentar.

Muchas gracias y un saludo

2 Me gusta

Me imagino que para evitar la convergencia, en un espacio tan reducido, habrías tenido que usar un “descentrable”.
SL2.

@franvier simplemente utilicé el movil.

Un saludo

Julio, otra vez avisa y nos tomamos una cerveza :wink:.

Por cierto, el Salón de Cristal te ha quedado muy bien, aunque haya sido con el móvil.

Un abrazo !!!

ME gusta. Que sea hecha con un móvil añade un toque de singularidad.

SAludos.

Pues te ha quedado estupenda. El móvil te ha dado un detalle muy bueno!!!. Un saludo.

Para ser una foto con cámara del móvil no está mal, aunque se nota. Saludos

Yo no sabría si está hecha con un móvil o no.
Tu me dirás en qué notas la diferencia.

Gracias y un saludo

Se nota en cuanto se amplia la imagen, pierde definición y calidad. al menos así lo aprecio en mi monitor de 28" 4K.

Bueno, lo primero felicitarte por tener un monitor de esas dimensiones.
Yo que no entiendo nada de estas cosas, me atrevería a asegurar que algo tendrá que ver las condiciones de tamaño y peso con las que hay que cumplir con independencia del artilugio con el que se tome la fotografía.

Un saludo

Julio, pero es que la has subido enooooorme. Para fotos verticales no merece la pena subirlas con más de 1200 px por el lado mayor.

Yo el mayor déficit se lo encuentro en el detalle de la araña, pero lo demás está estupendo. Llegará el día en que dejemos las cámaras en casa y hagamos las fotos con el móvil, excepto cosas muy técnicas.

Pues lo que a mí me sorprende es que no hayas pillado a nadie por el salón, pues desde que es de visita libre, siempre hay cola para verlo. Está bonita, desde luego. Un saludo.