El patio

El patio, no es igual desde arriba que desde abajo.

A ver qué os parece.

Saludos.

Salvador.

2 Me gusta

Destacaría la excelente simetría que registra esta imagen, así como la buena iluminación. Saludos

Se nota en la parte superior una ligera rotación a la izquierda que no se aprecia abajo. Me imagino que será la lente.
SL2.

Buena simetría, que la hace atractiva. Un saludo.

Interesante juego de simetría. Por otra parte son dificilisimos de acertar porque la lente debe estar perfectamente alienada y para conseguirlo tienes que acudir a los niveles de verticalidad y horizontalidad y con todo… a veces falla.

Saludos.

Me gusta. Lo único girarla un pelín hacia la derecha. Un saludo.

Gracias compañeros por pasar y comentar.

@franvier , Está realizada con un Smartphone, y es dificilísimo horizontalidad y verticalidad, como bien dice @jofial , ya sabiendo donde está, iré con la máquina “güena” y procuraré con trípode y tiempo mejorarla.

Saludos

Salvador

¡Si ha sido con el movil te doy sobresaliente!

En busca de la simetría perdida, episodio n. Magnífico intento.

Muy bien vista, todas esas líneas simétricas del patio interior.
Si es cierto que se ve algo inclinado la parte superior del patio, también puede ser debido a la propia construcción en sí. Que no creas que usan escuadra, y el error en tantas plantas se va aumentando.
Abrazos.

@franvier @Gustavo @J.Rguez @vve @ayzoavin

Hola compañeros,

Aquella foto tomada con el móvil arriba, he vuelto a hacerla con la máquina buena, :wink: y a editarla con el LrC, con más tiempo, y aquí os dejo el resultado.

Abrazos

Salvador

2 Me gusta

El formato cuadrado y un poco mas de luz en las sombras molaba.

1 me gusta

Estupenda, parece que se esta en el mismo patio de luces, por algo debe de ser que cuesta medio kilo de ptas. la cámara y un cuarto de kilo el objetivo.
Abrazos.

1 me gusta