Dormilona

Hola, una toma de una avispa excavadora (Ammophila sabulosa).
Espero que guste.
Saludos

3 Me gusta

Pedazo de foto. Encontrar un bicho como este, saber como se llama y hacerle esta foto me parece una pasada. Saludos.

Le foto es fantástica. Muy buena.
Una sugerencia: contrariamente a lo que parece, que falte aire por arriba, yo hubiera dejado más aire por abajo, un tramo más de rama, que deja una mayor sensación de andar “escalando la rama”, y de ese modo me parece más compensada.
Pero como en todo, cada uno ve la foto de una manera…
Algo así (si no te molesta):

En todo caso es un gran trabajo

Fotaca👏

Muchas gracias @quenoteam por tu apreciación y no me molesta, al contrario, siempre es bueno ver otros puntos de vista diferentes y tienes razón la avispa quedo un poco baja y así queda un poco mejor compensada, lo único es que el formato le veo un poco alargado, estoy acostumbrado al formato 4:5, por lo que tendría que añadir también un poco de lienzo por los laterales, lo miraré.
Muchas gracias Javier.
Saludos

Impecable macro, perfecta nitidez composición e iluminación.
Saludos.

Justita de nitidez, se nota cuando se amplia la foto, de luz color y fondo muy buena. Saludos

Una definición muy buena que además destaca con ese muy limpio. Estoy de acuerdo con el aporte de @quenoteam ya que al aportar aire por debajo da la idea de que está “colgada”, cosa que entiendo que es así.
Saludos,

Te ha quedado clavada. Yo la veo bien desde el principio.
Saludos.

Una fotografia muy buena, con una luz inmejorable asi como la nitidez en
la totalidad del insecto. Este año no he pillado ni una de estas…
Un saludo

Poco se puede decir, solo contemplar y disfrutar.
salu2