Paisaje gris

Pues… eso, un paisaje gris que amenazaba tormenta. Luces difíciles para sacar contrastes. Pero visto el resultado me gusto lo suficiente como para mostrarla. Ya diréis.

Saludos.

6 Me gusta

Creo que el horizonte esta caido, por el resto esta bien

Cierto, corregido. Gracias por avisar y pasarte.

Saludos.

1 me gusta

Sabes que me molesta ahora, ya se que es mi toc, pero esa boya amarilla, se me va la vista. ( ya se que hay 2 pero una casi no se ve )

Yo sé que eres capaz de hacer mejores bn que los míos. Así que me extraña que no lo intentaras con uno.

Y conste que ni mucho menos me desagrada lo que has conseguido

1 me gusta

Me gustan los colores, el momento de la ola rompiendo y la composición “atrevida” también me llama la atención, buen trabajo en general.

Yo no le tocaría ni un píxel, me gusta tal cual.
Un saludo.

jejeje… ¿a ver si adivinas porqué? La respuesta puede dar a un divertido e instructivo debate.

Si la tenía como candidata a un B&N potente. Pero tenía otro reto, conseguir contrastes en un día plano de luz y volúmenes en color. En B&N, como bien sabes es mas fácil.Dedicada al compañero @ayzoavin, a ver si gusta.

Gracias @Sergi y @victopez por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Es difícil decidirse por el B&N o el color; ambas tienen cosas que las hacen particulares. Me gustan los contrastes del B&N, pero también los matices de color del agua, que transmiten mejor el particular momento de la tormenta inminente.
La forma panorámica es, sin duda, una buena elección.
Yo siempres hecho de menos en estos paisajes el elemento humano, con el que adquiere una carga emocional extra.
SL2.

Pues ya te decía que me gustaba tu opción, así que ahora me gusta más porque veo que el efecto era el buscado.

Gracias por la dedicatoria.

Estupendas foto, tanto la de color como las dos estupendas conversiones a b&n.
Viendo vuestros resultados es la manera de aprender.

Muy bonito recorrido visual. Me gusta la curva que dibuja el espolón, y el momento elegido con la ola, ese blanco hacia el que se va inmediatamente la mirada. Me gusta hasta la boya, me parece que entra en el juego visual e impide que nos salgamos rápidamente de la foto.
Esta vez la prefiero en color, por esa sutil armonía entre el tono ligeramente amarillo de las piedras y el cielo con el gris un poco azulado.

Dejo un plus, para @Roger especialmente que es quien me comenta la boya al igual que comenta @Gilete a ver que os parece como mi visión interpreta la boya…

Saludos

1 me gusta

ummm interesante, yo creo que lo que no me hace salir de la foto es la ola, me explico. La linia de piedras hacia fuera esta clara, pero la ola me hace retroceder al llegar al final de las piedas, además esta casi en el centro, pero claro al llegar allí me atrapa el amarillo de al lado y me cuesta mirar a otro sitio.

No digo que esta sea la composicion. Lo que muestro con tanta linea es el porque se te va la vista a ese pequeño punto.
La composicio de la toma es la que indica @Gilete y el anclaje es la ola.

Saludos

1 me gusta

Hola
Preciosa foto, me gusta.
Una pregunta qué es lo que esta en el lado derecho entre las rocas, con uncolor gris- azulado, parece un plastico (lo he macado con rojo), a mi me ha llamado la atención y lo hubiera quitado.

Es una forma subliminal" de denuncia. Efectivamente es una botella encajonada. Después de la toma, fui y la quite. al tratarse de un ejercicio de composición, no lo indique en el contexto. Pero es cierto que al estar en una de las líneas potentes de composición acabas detectando el “plastiquito”.

Buena vista @jdomrol

Saludos.

1 me gusta