Mar

Buenos dias a todos

Os dejo con esta foto de la sesion que tuvimos ayer

Alcanzamos los 40 grados con viento sahariano, pero que quereis que os diga, valio la pena y mucho

Espero que os guste

4 Me gusta

Hola compañero,
Una preciosidad de fotografía. Sigo disfrutando cada detalle.
Saludos

Salvador

Preciosa…por poner una pega me pide mas aire a los lados.
Besos

Ehhhhh… A veces me cansa ser el malo de la película y me pregunto si no es mejor que calle y pase de largo, pero no me parece honesto… Y aquí estoy, molestando… No la veo. A ella la veo bien, con buen gesto, muy bonita, no me gusta el vuelo de su vestido, lo veo muy pesado, como un bloque macizo, preferiría que tuviera ondas al vuelo. Lo otro que no me cuadra son los escalones, los veo claramente “puestos” y encima torcidos. En fin, que se me hace muy evidente el montaje cuando, justamente, el desafío es que pase desapercibido, lamento. Saludos!

Muchas gracias Salvador

A la proxima :slight_smile:

Si quizas visualmente pueda parecer algo mas pesado, ese dia hacia viento y de los cuatro disparos que hice era el unico que no cortaba el vestido

Los libros… hombre “puestos tienen que estar” los escalones estan puestos, lo que si te doy la razon es que estan torcidos hacia abajo, detalle en el que no habia caido, el suelo no estaba recto y quizas la escalera estuviera inclinada

Ahora me autocritico yo, deberia haber puesto mas escalones, un par de libros mas por delante quizas hubieran sumado… esas cositas que piensas despues

Un abrazote Patricio

1 me gusta