Futuro!

Me gustan las fotos de lugares abandonados, decadencia urbana/industrial…
En este caso el grafitero me regaló el título!!!

1 me gusta

El tema me parece interesnte, comparto el gusto por esos espacios.
La ejecución creo no es tan buena: Cuidar la composicicón evitando el corte de la fiogura azul a la izquierda y el verde de la ventana a la derecha, corregir verticales, equilicrar los espacios por arriba y abajo (es una imagen propia para eso)… y para mi gusto pide formato más apaisado.

Gracias…
Lo que más me gusta de este foro es mejorar las fotos gracias a los comentarios de la comunidad.
¿Mejor así?

El futuro que nos presentas lo veo un poco siniestro y posible, el ahora ya lo es.
Con respecto a las imágenes subidas, considero más completa la segunda porque hay mas amplitud de imagen. Un saludo

Para mi, con ese cambio, la has mejorado y mucho, no se si tiene procesado en concreto pero es lo de menos porque me gusta como te ha quedado.
salu2

Sin duda la segunda. Un saludo.

Si la segunda.
Saludos

La próxima intenta ponerte justo en frente del objeto. Así se consiguen mejores simetrías y la foto resulta más agradable. Buena.

Yo también prefiero la segunda. Por poner un pequeño reparo, habría eliminado la zona blanca de la señalización horizontal de la calzada.

Saludos.

En mi opinión queda mejor la segunda. Evita los cortes en ventanas y grafitis, y la porción del edificio de la parte superior izquierda creo que ayuda a equilibrar la toma. Un saludo.

Gracias a todos.