A contraluz

Fotografia infrraroja transformada a blanco y negro

5 Me gusta

Hola! Debería ver el “antes y después” para evaluar si gana o pierde con este tratamiento. Independientemente de su tratamiento, si tuviera que analizar la imagen en sí misma diría que me llaman la atención algunas zonas muy claras respecto de otras muy oscuras y que no responden, por como les llega la luz, a una toma clásica. La imagen en sí misma me agrada. Saludos!

1 me gusta

Se me hace raro esa diferencia de zonas oscuras y muy claras…creo que a esta imagen le iría bien una clave alta pero en toda la foto. Com parto la opinión de Patricio.
Saludos

1 me gusta

Muy de acuerdo con los compañeros. Añadir lo justo del margen derecho. Un saludo.

1 me gusta

El resultado me gusta, aunque tampoco consigo entender el juego de luces (¿Una claraboya, real o simulada?).

Salaudos

1 me gusta

Me gusta el procesado y tan solo, para mi gusto, un poco de luz en la zona de la cara más oscura y poco más.
salu2

1 me gusta

Ya lo han dicho un poco mas suaves las sobras y quedaría perfecta

Me gusta la imagen, coincido con los compañeros en el tema de las sombras, le daría más luz a la zona izquierda… una pena ese cabello que cruza su ojo, creo que con más visibilidad de la zona hubiese sido un plus… el b/n elegido me gusta para modificar lo comentado… es muy complicado con esa luz e inevitable que se produzcan esa diferencia entre luces y sombras, un abrazo,