Y de repente

Vas a tirar la foto de siempre, pero no, esta vez, el atardecer te sorprende con una puesta de sol de película…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 0.5 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

10 Me gusta

Hola compañero,

Pues tienes toda la razón, has sabido aprovechar esas condiciones para conseguir una buena fotografía. A me me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena, un cielo espectacular, con el Alcazar iluminado

Slds,

1 me gusta

Muy buen momento el que tomaste la imagen, y sobre todo muy bien aprovechado, y te ha quedado estupendo ese cielo.
Abrazos.

1 me gusta

Muy bonita, un saludo

1 me gusta

El atardecer sin duda de película, pero tú con este fotón te has llevado todos los Oscar, bandido.

Un abrazote Jaime !!!

1 me gusta

Madre mía, de las que quitan el sentido, FABULOSA.
salu2

1 me gusta

Muy bonita y con una luz muy guapa. Un saludo.

1 me gusta

Y de repente vas y la clavas. Enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa, me encanta como se dividen los tonos del cielo. Has vivido un gran momento y lo has sabido aprovechar!!!

1 me gusta

Está preciosa, Jaime. La realidad nunca es la misma con el paso del tiempo, no? Un abrazo.

1 me gusta

Pues si Jaime, un atardecer de lo mas guapo, los tonos y encuadre los veo fabulosos. Un abrazo

1 me gusta

Una chulada… poco mas que añadir a lo ya dicho.

Saludos!

1 me gusta

Que bonita…enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Hermosa postal, con los dos elementos principales sobresaliendo, el alcázar iluminado y la puesta de sol perfectamente aprovechada.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Y qué a gusto se queda uno cuando ve que los astros se han alineado sólo para sus ojos.

1 me gusta

Bonita luz y fantástico momento captada. Me encanta la “finezza” del Alcazar. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y luces. ¿Igual calentar un poco la temperatura del color?. Un saludo.

1 me gusta

Digna de un caballero Jedi!!!

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Hola, muy chula, bella fotografía, fantástico encuadre
Saludos
Felipe

1 me gusta